Local

Fallecen dos al chocar con una barda frente a Contaduría BUAP.

Un saldo de dos personas muertas fue lo que dejó el choque de un vehículo particular contra la barda de un negocio en el bulevar Valsequillo, a unos metros de la Facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este domingo cuando a los números de emergencia se reportó que un automóvil blanco chocó contra una barda entre la calle La Mora y la Facultad de Contaduría, esto en la colonia Universidades.

Paramédicos del SUMA y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se encargaron de valorar al conductor y copiloto de un automóvil Renault Fluence blanco, sin embargo ya no contaban con signos vitales, por lo que así lo indicaron a los agentes de Tránsito Municipal.

De acuerdo con el peritaje inicial, se sabe que el vehículo era conducido a exceso de velocidad en el bulevar Valsequillo con sentido al Periférico Ecológico, pero a la altura del Oxxo de la calle La Mora el conductor perdió el control del vehículo.

La velocidad de la unidad provocó que al momento del choque con la barda, éste diera un giro de 90 grados, además de que se compactó la cabina por lo que los tripulantes perdieron la vida de forma instantánea.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *