Deportes

Resultados al momento dentro de la jornada 4 del Clausura 2019

La jornada 4 del Clausura 2019 vio la luz este viernes, regalándonos los triunfos del Puebla como visitante, y del Atlas en condición de local, además de la visita de un personaje un poco usual en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los Tiburones Rojos del Veracruz abrieron el telón en casa al recibir a los camoteros, equipo que salió del puerto jarocho con los tres puntos en la bolsa gracias al triunfo por la mínima diferencia. Lucas Cavallini, y un agradable tlacuache que irrumpió unos minutos el terreno de juego se llevaron las portadas del día en el triunfo poblano.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas aprovecharon de buena forma su condición de local, y consiguieron su segundo triunfo de la campaña, al dar cuenta 3-1 de los Lobos BUAP, que poco a poco caen en la tabla general, tras haber cosechado dos triunfos en sus primeros dos duelos.

El duelo entre Monterrey y América protagonizará la jornada sabatina, y el enfrentamiento entre Toluca y Tigres hará lo propio en la cierre de actividades el próximo domingo.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *