Local

Ladrones en moto asaltan y golpean a usuarios de la Ruta 25

La mañana de este jueves se registró un asalto a una unidad del transporte público de la Ruta 25, donde los responsables golpearon a algunos usuarios para después darse a la fuga en una motocicleta.

Reportes oficiales indicaron que alrededor de las 6:00 horas elementos de la Policía Municipal y Estatal, en las unidades P-603 y PE-465, llegaron a la calle 3 Sur y 143 Poniente, en la colonia Constitución Mexicana, de la ciudad de Puebla.

En ese sitio se entrevistaron con el operador de la unidad 31 de la ruta del transporte público 25, el cual indicó que minutos antes tres sujetos abordaron la unidad y mediante amenazas comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Trascendió que durante el atraco los asaltantes golpearon a algunos usuarios, lo que provocó minutos de pánico y causó crisis nerviosa a algunos pasajeros.

Ya con el botín, los sujetos descendieron de la unidad y abordaron una motocicleta en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se boletinaron las características de la unidad y de los sospechosos, sin embargo no fue posible detenerlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *