Local

Asaltan y apuñalan a taxista tras subir pasaje en Villa Frontera.

Un taxista fue víctima de un violento asalto a manos de dos hombres y una mujer que subieron como pasajeros en la zona de Villa Frontera y tras acuchillarlo varias veces, lo abandonaron y se llevaron su taxi.

Colegas del conductor reportaron que el atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este jueves. Técnicos en urgencias médicas llegaron a atenderlo en la colonia Real de Guadalupe, para después llevarlo a un hospital.

Sobre los atacantes, se sabe que fueron dos hombres y una mujer que solicitaron sus servicios en la zona de Villa Frontera, donde abordaron la unidad de la central Metrópoli.

Fue durante el trayecto que los delincuentes lo amagaron con un arma blanca para exigirle que les entregara sus pertenencias y el dinero que llevaba de la cuenta de la noche.

El trabajador del volante opuso resistencia, por lo que los asaltantes lo sometieron con siete heridas de arma punzocortante en cabeza, cuello, cara y hombros.

Ya herido lo bajaron del automóvil, momento en el que los vecinos escucharon a los perros ladrar y decidieron salir de sus casas, percatándose de que el hombre pedía ayuda, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Cabe señalar que posteriormente otros taxistas reportaron que la unidad fue localizada en las inmediaciones de Plaza Dorada, sin embargo sobre los sospechosos no se tienen noticias de su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *