+Relevante

Honestidad y seguridad, prioridad de Alfredo Cruz Analco en Manantiales.

Coordinaría trabajo con San Pedro Cholula; es la mejor opción de colonos

 

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

 

Alfredo Cruz Analco, aspirante  a la Presidencia Auxiliar de Manantiales para el periodo 2019- 2021, es considerado como la mejor opción por su honestidad, contando con la experiencia en el ámbito de atención pública y social, ofreciendo apoyos reales y alcanzables para esta comunidad.

Titulado de Ingeniero Químico, especializándose en metalografía, contaminación ambiental y actualmente activista junto con otro grupo de trabajo dentro de su propia colonia, defienden que el agua de este lugar no sea llevado a otros lugares, así como se organizan para evitar que gente de otros sitios entren a robar a este lugar. La seguridad es prioridad.

Ofrece, en coordinación con el Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, elementos de seguridad capacitados; programa de limpieza para las calles de la colonia y controlar la recolección de basura, pavimentación de las calles que aún falten; gestionar la construcción de dos puente de acceso a la colonia; iluminación de las calles; campañas de salud para la población; organización del parque y reactivación de la cancha de fútbol para un mejor desempeño deportivo y recreación para los habitantes; dar sentido a las calles para una mejor circulación; solicitar información sobre las cuentas a la Presidencia Auxiliar saliente y el sub sistema de agua potable; campañas de esterilización de mascotas y perros callejeros.

Destacó que Manantiales cuenta con 54 manzanas de las cuales el 95% son propietarios de sus casas y terrenos, contando con un 70% de población con nivel educativo profesional.

Cruz Analco, realizó sus estudios de primaria y secundaria en la escuela García de Cisneros de Cholula, cursando el bachillerato en Ciencias Físico Matemáticas en la Vocacional del Estado y sus estudios universitarios en la Facultad de Ingeniería Química de la BUAP, cursando ahí mismo una especialización en Metalografía, contaminación ambiental. Experiencia en industria metal mecánico, metalúrgico, investigación y desarrollo de procesos químicos para la farmacia e industria alimentaria. Por lo que, Alfredo Cruz Analco, pide a todos los habitantes de Manantiales su voto este 27 de enero en las casillas correspondientes, para que todos sean considerados dentro de un buen y benéfico cambio en ésta importante colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *