Deportes

Con gol de Moreno empatan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano

La Real Sociedad logró empatar en los últimos minutos al Rayo Vallecano en el partido de la Jornada 20 de la Liga Española, para dejar el marcador 2-2, teniendo participación el mexicano Héctor Moreno, quien anotó el primer gol para su equipo.

Al minuto 22 del encuentro, Santiago Comesaña hizo la primera anotación del juego después de que el balón quedara en sus pies tras un rebote en la defensa rival, rematando con fuerza para poner el 1-0.

Seis minutos después de esta jugada, Trejo aprovechó un error por parte de Moreno para mandar un servicio a Embarba, quien metió el esférico entre las redes de Rulli para el 2-0.

Al 39′, Héctor Moreno acortó la distancia númerica al rematar de cabeza dentro del área de los franjirrojos, poniendo el primer gol para su equipo y alentando la remontada.

Parecía que los de Vallecas se llevarían el triunfo, pero al minuto 82, Willian puso la anotación del empate tras recibir un servicio de Oyarzabal que conectó perfectamente para hacer el 2-2.

Con este resultado, Rayo Vallecano permanece en puestos de descenso con 20 unidades, mientras que los donostiarras son octavos con 26 puntos.

El próximo compromiso del equipo del mexicano será ante el Huesca en la Jornada 21 de la competencia española. Por su parte, el Rayo Vallecano visitará al Alavés para el duelo de la misma fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *