PUBLICIDAD
Karina Pérez Popoca tomó protesta como presidenta municipal de San Andrés Cholula.

OJO: *Con la reforma constitucional es posible en la actualidad la reelección de Presidentes Municipales…

No es de ahora que surge el tema de que 3 años de gobierno municipal no es suficiente para resolver problemas sociales y realizar gestiones exitosas.

Por supuesto que hace falta tiempo, no sólo para los Alcaldes, sino también para Gobernadores y el Presidente de la República.

Con la reforma constitucional es posible en la actualidad la reelección de Presidentes Municipales, y Diputados. Aquí en Puebla, como en otros Estados, es evidente de que habrá funcionarios de este nivel que buscarán repetir, una de las que se apunta es Claudia Rivera Vivanco, convertida en un dolor de cabeza para los poblanos por su ineptitud y para MORENA, pues más parece militante del PAN.

A diferencia de Karina Pérez Popoca y Guadalupe Daniel, Alcaldesas de San Andrés Cholula y Cuautlancingo, respectivamente, que han dado resultado modificando actitudes y estrategias, ganando la confianza de sus gobernados, se aprestan a continuar con el curso de su carrera política, que si no se da con la reelección, una curul podría esperarlas.

Rivera Vivanco, no ha encajado en la llamada Cuarta Transformación. Su protección a la corrupción morenovallista es un escándalo y la traición al Partido que la postuló, así como a la ciudadanía, la dejan en la orfandad política.

www.diarioabcpuebla.com

 

Check Also

OJO: Los apologistas de la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco…

Los apologistas de la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aplauden que no ceda a las peticiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *