PUBLICIDAD

Grave el fayuquero baleado por gente del antro “Trópiko” *Además, golpearon a tres policías.

Luis Enrique Quintero

Sergio Aguilar Vergara, el fayuquero de 26 años de edad que sufrió lesiones por impactos de bala en el antro “Trópiko”, ubicado en Calzada Zaragoza (frente a Plaza Loreto), continúa luchando por su vida en un sanatorio de esta capital, hechos durante los que tres policías estatales fueron golpeados y también enviados al hospital.

La agresión se registró la madrugada del domingo 1 de marzo y, de acuerdo con denuncia de familiares de la víctima y por relatos de testigos, todo se originó dentro del establecimiento por un pleito entre ebrios y posteriormente continuó en las puertas del  local.

El cliente en cuestión y sus acompañantes se habría enfrentado a golpes con personal de “seguridad” o con meseros del lugar, lo cual derivó en que los parroquianos fueran sacados del local y en la puerta fuera Sergio Aguilar, presumiblemente por la misma gente del antro.

Gravemente herido el joven comerciante fue trasladado al Hospital Universitario en donde  los médicos tratan de ponerlo a salvo, sobre todo del balazo que recibió en el estómago y que perforó sus intestinos.

PALIZA A POLIS

Minutos después de la trifulca, los uniformados recibieron el aviso de lo sucedió para que acudieran al “Trópiko” y fue en los momentos en que facilitaban el acceso de los paramédicos cuando fueron severamente golpeados por meseros y empleados de “seguridad”, ante lo que también recibieron atención médica.

Hasta el momento, no hay un informe oficial de parte de la Fiscalía General del Estado ni de ninguna otra autoridad. Inclusive el negocio sigue operando normalmente.

Check Also

Hace 15 años asesinaron a catedrática Isabel Doger. *Sospechoso, reportero de deportes, huyó.

La tarde del jueves 3 de marzo de 2005 se registró uno de los asesinatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *