PUBLICIDAD

BARSA QUEDA ELIMINADO DE LA SUPERCOPA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

Barcelona quedó eliminado de la Supercopa de España tras perder por 3-2 en semifinales ante el Atlético de Madrid, en un partido que se jugó en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

El duelo en todo momento fue ampliamente dominado por el Barcelona, pero en el primer tiempo los dirigidos por Ernesto Valverde no pudieron traducir ese dominio en el marcador.

Y apenas iniciado el complemento, los catalanes pagaron caro su poca precisión de cara al arco de Jan Oblak, ya que Koke abrió la cuenta a los pocos segundos de haber comenzado el segundo tiempo.

Barcelona

El gol en contra ayudó a que el elenco catalán despertara y se fuera con todo en busca de la victoria. Así, lograron remontar el marcador gracias a las conquistas de Lionel Messi (51′) y Antoine Griezmann (62′). Consignar que antes del 2-1 parcial del francés el árbitro anuló un tanto de ‘La Pulga’ a instancias del VAR, por una mano del argentino. Esa sería la primera diana invalidada para los culés.

Minutos después, el Barcelona estiró la ventaja gracias a Gerard Piqué y a una soberbia asistencia de Arturo Vidal, quien fue una de las grandes figuras del equipo. Sin embargo, otra vez por el VAR, se anuló el gol.

Pese a ello, los blaugrana controlaban el juego y se aproximaron en varias ocasiones al arco de Oblak para sentenciar el marcador. Sin embargo, los ‘colchoneros’ lograron una épica remontada merced a los goles de Álvaro Morata (81′) y Ángel Correa (86′).

Así las cosas, y con esta eliminación del Barcelona, el ‘Atleti’ enfrentará en la final de la Supercopa al Real Madrid este domingo.

Check Also

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO A HALTERISTAS POBLANOS DE CARA A COMPETENCIA NACIONAL

-Wendy Reyes y José Alberto, son los jóvenes que se preparan para obtener un lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *