PUBLICIDAD

OJO: Empieza a salir la verdad sobre el tramposo Mario Mendivil

Si bien el litigio entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la empresa Garden Teas de México apenas empieza, la verdad empieza a salir con el primer fallo del Juez Tercero Especializado en Materia Civil de Puebla, Hugo Isaac Arzola Muñoz, al declarar fundada la postura de la institución académica de no aceptar los 90 millones de pesos que ofreció Mario Mendivil Blanco, tras llevarse el equipo de fútbol Lobos de la BUAP, vendiéndolo a empresarios de Ciudad Juárez de la manera más oscura y abusiva.

La (BUAP) adelanta en el proceso legal contra el empresario Mario Mendívil Blanco por la venta irregular de Lobos a Ciudad Juárez.

¿Dónde están los socios de Mendivil y quiénes son en realidad?

Los nombres se quieren ocultar, pero son empresarios que dicen haber invertido en campañas políticas y que están cobrando sus facturas.

¿De dónde sacan este cuento?

¿Qué les ampara para divulgar esta versión?

La huella de los vivales está marcada. Imposible borrarla.

En el fallo el Juez Arzola Muñoz respalda la postura de la BUAP de negarse a recibir dicho monto como pago total de la venta del club.

Fue el Periodista Ignacio Suárez quien en su cuenta Twitter divulgó la resolución, que sus fuentes le filtraron, emitida en la que se expone que es fundada la denuncia de la BUAP.

www.diarioabcpuebla.com

 

Check Also

PREMIO PINOCHO Por: GEPPETTO

Reiteradamente el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ha violentado el reglamento. Su última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *