PUBLICIDAD

Justin Gaethje a Conor McGregor: “¡Pelea conmigo o déjalo ya!”

Justin Gaethje está harto de que Conor McGregor esté dando largas a su regreso. El estadounidense ha reconocido a TMZ que lleva meses intentando cerrar una pelea con el irlandés, pero que éste parece tener más interés en twittear que en pelear.

“Él sigue twitteando que va a pelear. En el planeta Tierra hay dos personas que podrían hacerlo contra él: yo o Dustin Poirier. ¡Pelea conmigo o déjalo ya!”, ha dicho el luchador de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso ligero de la UFC.

De hecho, Justin dice que llegó un momento en el que pensó que honestamente pensó que McGregor se había retirado de la MMA porque se negaba a tener negociaciones serias acerca de una pelea.

Gaethje reconoce que está listo para luchar ahora mismo, pero el irlandés no responde a sus mensajes de texto, tweets y llamadas telefónicas.

Lo ha intentado por todos los medios

“Le escribí un mensaje hace siete meses tratando de ser su amigo. He probado todas las formas posibles. Estoy intentando la psicología inversa. Estoy tratando de ser su amigo. Estoy intentando cada medio que existe para atraer a este hombre. Y no lo consigo. Está llamando a Frankie Edgar. Así que, es una bofetada en la cara para mí, para todos los pesos ligeros”, dice.

El pasado mes de junio, la estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor ‘The Notorious’ McGregor, estaba preparando su regreso a la UFC tras su dura derrota ante Khabib Nurmagomédov y los rumores sobre su posible retirada pero una lesión en la mano dio al traste con sus planes.

Check Also

Elías Hernández: “Se tiene que solucionar, fuera del ámbito deportivo entra lo humano”

El mediocampista del Cruz Azul,Elías Hernández, se solidarizó con el momento que atraviesan los jugadores del Veracruz por adeudos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *