PUBLICIDAD

Accidente ferroviario en Tokio deja 32 heridos

El accidente ocurrió a las 11:40 hora local en la línea Keikyu en el distrito Kanagawa.

En las primeras horas de este jueves, un tren de pasajeros descarriló después de chocar con un camión en un cruce ferroviario en la ciudad japonesa de Yokohama, al sur de Tokio, con un saldo de un muerto y al menos 32 heridos.

Varios vagones del tren descarrilaron y el camión se incendió tras la colisión, dijeron los servicios de emergencia por lo que los servicios de trenes entre las estaciones de Keikyu Kawasaki y Kamiooka fueron suspendidos.

  • Asimismo, la policía informó que el conductor del camión, de 67 años, resultó gravemente herido luego de quedar atrapado debajo del tren, citó la agencia Kyodo.

Mientras que, el gobierno estableció una oficina de enlace en la oficina del primer ministro para supervisar la respuesta al accidente, mientras que la Junta de Seguridad del Transporte de Japón anunció que enviará investigadores al lugar del accidente ferroviario.

La línea Keikyu, operada por la compañía ferroviaria privada Keikyu Corp., atraviesa Tokio y la vecina Prefectura de Kanagawa, transportando pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Haneda.

Check Also

Comando ataca y libera a narcotraficante en Paraguay

Utilizaron el uniforme clásico de los agentes antidrogas para llevar a cabo la fuga. Foto: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *