PUBLICIDAD

Delegados de Guaidó dialogan con Ivanka Trump en Colombia

La hija del mandatario estadounidense se reunió con delegados del líder opositor Juan Guaidó. Foto: @USAIDMarkGreen.

Este miércoles se registró una visita de Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la ciudad colombiana de San José de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, donde visitó un refugio para migrantes.

Lo trascendental de dicha visita es que la hija del mandatario estadounidense se habría reunido con delegados del líder del Congreso de Venezuela, el opositor Juan Guaidó.

Ivanka, acompañada por el subsecretario de Estado de Estados Unidos, John Sullivan, tenía previsto reunirse en Cúcuta con Julio Borges, el canciller de Guaidó, reconocido por Estados Unidos tras haberse autoproclamado como presidente encargado de Venezuela.

Durante la mañana de este miércoles, la hija de Donald Trump asistió a la inauguración de la Casa de Mujeres Empoderadas, junto con la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez y del embajador de Colombia en Estados Unidos, Pacho Santos.

Más tarde, la asesora presidencial visitó el comedor de la Divina Providencia, el centro de atención migrante más grande de la frontera, donde anunció que Estados Unidos donará más de 120 millones dólares en asistencia humanitaria adicional para atender el éxodo venezolano.

La hija del mandatario estadounidense llegó a Colombia el pasado lunes, como parte de una gira por Sudamérica que seguirá en Argentina y Paraguay.

Check Also

Comando ataca y libera a narcotraficante en Paraguay

Utilizaron el uniforme clásico de los agentes antidrogas para llevar a cabo la fuga. Foto: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *