PUBLICIDAD

EN PUNTO por GREGORIO RUIZ SOLIS. *Ricardo Henaine, le quiere ver la cara a Miguel Barbosa.

Ya salió el “peine”.

Las miserables liquidaciones que dio el empresario sin conocimiento de periodismo, Ricardo Henaine Mezher a trabajadores de EL HERALDO DE PUEBLA, son para esconder su plan de según haber vendido o concesionado el cabezal del diario a ORGANIZACIÓN EDITORIAL HENA SA de CV., para intentar penetrar en los convenios publicitarios del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, ya que no lo puede hacer personalmente, por todo su negro historial marinista.

Acostumbrado a defraudar al fisco e incumplir con los pagos al IMSS y al INFONAVIT, Henaine tiene en Puebla una serie de negocios a nombre de otras organizaciones.

Así vemos que en el Seguro Social, durante el tempo que apareció el GRUPO RIHEMEZ al frente de EL HERALDO DE PUEBLA, tuvo como patrones de los trabajadores entre otros a INTRAFLEX EN 2010; CORPORATIVO CASTILLO en 2011 y a partir de 2012 el grupo.

Henaine, nunca respetó tanto las prestaciones a que tienen derecho los trabajadores de acuerdo a la ley, ni tampoco el pago de salarios profesionales a reporteros que es de 246 pesos diarios.

El 28 de junio pasado, los trabajadores de redacción fueron avisados que el periódico cerraba y que iban a ser liquidados de acuerdo a la ley, lo cual fue una verdadera burla, bajo la advertencia que si no aceptaban lo que se les diera, que fueran al pleito, al fin y al cabo tiene muchos abogados a los que prefiere pagar para que le saquen amparos “y no dar su dinero a esos muertos de hambre”.

En Puebla, Ricardo Henaine Mezher, está quemado, por haber sido un empresario favorito del ex gobernador Mario Marín Torres (hoy prófugo de la justicia) y por el cual tuvo al equipo de futbol La Franja, así como el aeropuerto Hermanos Serdán y el terreno de Valle Fantástico, los cuáles habría de perder con la llegada de su verdugo, Rafael Moreno Valle Rosas que fue resultado de su venganza de utilizar durante todo su sexenio al diario para atacarlo diariamente.

Ahora, trata de que a través del NUEVO HERALDO DE PUEBLA en donde aparece como propietario José Hanan de ORGANIZACIÓN EDITORIAL HENA SA de CV, pueda conseguir convenios publicitarios con el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

AMPAROS CONTRA DEMANDAS.

Ricardo Henaine Mezher, de acuerdo a publicaciones a nivel nacional, está amparado por defraudación fiscal, por lo que de acuerdo a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, está en la mira, por lo que no tarda en que aparezca junto a otros que han sido aprehendidos por la justicia mexicana.

Su foto no tarda en que aparezca con Juan Collado, Rosario Robles y Carlos Ahumada.

El primero, detenido el 9 de julio en un restaurante de lujo acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

La segunda, el lunes de la semana pasada, fue puesta en prisión preventiva, ya que había riesgo de su fuga, por lo que el juez de control dictó la medida.

Está acusada de provocar daño al erario por cinco mil millones de pesos relacionados con los desvíos de recursos del esquema llamado “Estafa Maestra”.

En tanto, que el tercero, fue aprehendido en Argentina el viernes pasado, acusado de defraudar un millón 472 mil pesos en ISR.

Falta Ricardo Henaine.

Check Also

REFLEXIONES por MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ. *CON MENTIRAS SE QUIERE LIMPIAR DARÍO CARMONA.

No sé a quién ordenó Darío Carmona elaborar un comunicado que fue enviado a correos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *