PUBLICIDAD

Agustín Marchesín rompió en llanto durante entrevista tras fichar con el Porto.

Uno de los momentos más esperados por la mayoría de los futbolistas llegó para Agustín Marchesín. El portero argentino comenzará el sueño europeo tras ser contratado por el Porto, pero la nostalgia de dejar al América lo hizo romper en llanto en plena entrevista.

“Obviamente es una oportunidad muy importante, pero siempre lo dije, estar en este grupo es una bendición muy grande, la más grande de mi carrera y la he aprovechado cada día de entrenamiento para crecer… no puedo hablar (se tapa el rostro mientra llora)”, dijo el portero a TUDN.

El cancerbero vivió momentos de reflexión y recordó que hace algunos años dijo que él no jugaría en América, decisión que cambió y que valoró como la mejor oportunidad de su carrera.

“Bueno, el primer sueño era jugar en un equipo grande como es América. Me acuerdo cuando dije que no jugaría en América, después de haber cometido un error”.

“Después, por fuera conoces la historia del club, lo que significa, pero luego el estar adentro es totalmente diferente, uno se enamora de todo esto, de la forma de trabajo, de la gente que trabaja en el club, del día a día”, señaló el portero.

-Record.

Check Also

TIBURONES DEL VERACRUZ DESAFILIADOS DE LA FMF

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó la desafiliación de Veracruz; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *