PUBLICIDAD

Christian Tabó: “Ante Chivas vamos a salir a ganar

Luego del festejo por el 75 Aniversario, el Puebla de La Franja se prepara con miras al partido que este viernes los espera en casa en contra Chivas, rival que a decir del delantero, Christian Tabó es uno de los clubes más grandes de México y por ello la importancia de este compromiso.

“De la misma forma, creo que el primer partido fue un tropezón malo que tuvimos, un mal partido nada más y creo que quedó en eso, el equipo siguió trabajando de la misma forma, lo demostró el domingo y hay que seguir igual y preparar el partido como lo venimos haciendo desde la pretemporada. (Chivas) Es un equipo grande de México, obviamente se le respeta pero tenemos que hacer lo nuestro y ya dentro de la cancha vamos a salir a ganar a ganarlo como cualquier otro”.

Sentenció que la fórmula para lograr el éxito será intensificar el trabajo en todas las líneas, a sabiendas de que el rival no será en nada sencillo.

“Tenemos que ser intensos, muy, muy intensos, todos, todas las líneas, recuperar rápido la pelota y tratar de atacar lo más rápido que se pueda”.

Destacó que en términos generales al plantel Camotero se le ha menospreciado, de ahí que el equipo se crece en cada oportunidad, con la obligación de obtener la victoria en esta importante afrenta.

“Yo creo que a este equipo se le menosprecia un poco, yo creo que es un gran plantel, de grandes futbolistas, es una gran plantilla, a pesar de que somos una gran plantilla, somos un equipo muy solidario todos, tenemos una gran intensidad dentro de la cancha y eso se va demostrando de a poco. Presión no, creo que es una obligación ganar, estamos defendiendo un escudo y cada que se entra a la cancha es la obligación de ganar”.

La escuadra blanquiazul intensificará su trabajo para cerrar preparación este jueves previo al arranque de la Jornada 3 del Apertura 2019.

Check Also

TIBURONES DEL VERACRUZ DESAFILIADOS DE LA FMF

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó la desafiliación de Veracruz; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *