PUBLICIDAD

Identifican a ‘La güera’ como cómplice del doble homicidio en Artz Pedregal

El apodo de ‘La güera’ es porque era ella quien presuntamente utilizaba la peluca rubia hallada cerca de donde asesinaron a los israelíes

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) identificó a una mujer apodada ‘Lagüera‘ como cómplice del homicidio de dos israelíesen la plaza Artz Pedregal.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer pudo ser el ‘gancho’ para atraer a Ben Sutchi y Alon Azulay al restaurante donde los asesinó Esperanza N. y su cómplice, debido a que arribó al inmueble bajo el nombre de Vanesa Bayer y reservó una mesa para las víctimas.

Antes del ataque, salió del restaurante y huyó de la plaza comercial a bordo de una camioneta conducida por una persona hasta ahora no identificada, según se vio en imágenes del C5 de la Ciudad de México.

El apodo de ‘La güera’ se debe a que era ella, y no Esperanza, quien presuntamente utilizaba la peluca rubia que fue hallada cerca de la escena del crimen.

La tarde del 24 de julio, Esperanza N. y un hombre de identidad desconocida dispararon contra Ben y Alon, ambos de nacionalidad israelí, al interior del restaurante donde comían.

Con información de El Universal

Check Also

Vinculan a proceso a policía bancario acusado de violar a menor en el Museo de la Fotografía.

PorRedacción Animal Político La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *