PUBLICIDAD

KARINA PÉREZ POPOCA ENTREGA INSTRUMENTOS Y BECAS DEPORTIVAS A LOS JÓVENES SANANDRESEÑOS.

  • La presidenta municipal entregó diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños para que se sigan desarrollando en el ámbito artístico y deportivo.
  • Karina Pérez Popoca premió a los 20 deportistas beneficiarios del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula.
  • La edil sanandreseña también dotó de instrumentos musicales a la secundaria Belisario Domínguez de San Bernardino Tlaxcalancingo.

 

Este martes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños con el objetivo de seguir impulsando su desarrollo artístico y deportivo.

La edil sanandreseña entregó 20 becas deportivas ganadores del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula, dividiéndose en dos categorías.

La primera categoría es de jóvenes destacados y la segunda clasificación es en la categoría de proyección, los cuales recibirán un apoyo de manera bimestral hasta el mes de diciembre por un concepto de 6 mil y 4 mil pesos, respectivamente.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca agradeció el trabajo que se ha venido realizando en la Dirección de Deporte y Juventud, ya que hoy en día, San Andrés Cholula cuenta con diversa oferta deportiva para que los jóvenes se involucren en un desarrollo sano y fuerte.

De igual forma, destacó en su mensaje que buscará el apoyo de patrocinadores para los deportistas más destacados de San Andrés Cholula, como se reflejó con la donación de calzado deportivo a los 20 beneficiarios del programa de becas deportivas.

Previamente, Pérez Popoca dotó a la escuela secundaria Belisario Domínguez de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de instrumentos musicales como tambores, cornetas y clarines para seguir desarrollando a su banda de música.

Check Also

SAN ANDRÉS CHOLULA GOBIERNA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Con motivo de la celebración del Día del Árbol, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *