PUBLICIDAD

PARA UN ABASTO MÁS EFICIENTE, AGUA DE PUEBLA CONCLUYÓ LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA EN XANENETLA .

 Fueron instalados 330 metros lineales de tubería  Se cumplió en tiempo y forma el compromiso asumido con la población

Agua de Puebla para Todos concluyó los trabajos de reforzamiento de la línea de conducción de agua potable en la colonia Xanenetla, con lo cual, se verán beneficiados 1,427 habitantes de la zona, con un servicio más eficiente.

Cumpliendo cabalmente con los lineamientos establecidos por las autoridades correspondientes, Agua de Puebla realizó la instalación de 330 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, así como la construcción de 4 cajas de válvulas, las cuales, permitirán operar y tener un control del volumen de agua asignado a la colonia, desde la sala de control de la empresa.

Los trabajos que iniciaron en mayo y concluyeron la primera semana de julio, consistieron en la instalación de una línea de 8 pulgadas proveniente del Tanque Loreto, para el abasto directo de agua hacia la zona de Xanenetla, lo que permite el envío inmediato del servicio, favoreciendo presión y flujo más eficiente, al contar con suministro independiente.

Asimismo, se instaló un macro-medidor y una válvula automática con tecnología para autorregular fluctuaciones en el suministro de agua en la red, así como 2 válvulas de admisión y expulsión de aire.

La obra se llevó a cabo en tiempo y forma, de acuerdo a nuestro compromiso con la ciudadanía y atendiendo las recomendaciones y lineamientos del INAH, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como la Dirección del Medio Ambiente del Municipio de Puebla. La Línea ya inició su operación a partir de este mes de julio.

Check Also

IMSS recomienda extremar precauciones ante el incremento de accidentes en vacaciones.

IMSS recomienda extremar precauciones  ante el incremento de accidentes en vacaciones   ·         Supervisar las actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *