PUBLICIDAD

La corrupción de Leoncio Paisano y de ex funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula podría mandarlos a la cárcel.

Roderick García Ramírez.

Después de apenas 8 meses en la administración pública que ha desarrollado la Presidenta municipal, Karina Pérez Popoca junto a su equipo de trabajo, se ha encontrado una suma de más de 340 millones de pesos en irregularidades por parte de la anterior administración 2014-2018 encabezada por el panista, Leoncio Paisano Arias, llevándolo al riesgo de pisar prisión, junto a exfuncionarios que colaboraron con él.

Dando a conocer dentro de una rueda de prensa la decisión que en Sesión de Cabildo se aprobó, instruyendo al contralor municipal, para que en ejercicio de sus facultades, realice una revisión al Ejercicio Fiscal 2017 y 2018, correspondiente a la administración municipal del expresidente Paisano Arias, derivado de malas acciones y que puedan dar origen a responsabilidades administrativas y/o penales en contra de los exservidores públicos que resulten responsables.

Pérez Pococa, comentó que no se trata de nada personal, ni de ninguna venganza o de la llamada “cacería de brujas”, si no de hacerse responsables de la corrupción que se ha visto hasta ahora, para que den cuenta de las millonadas que se han expuesto, llevando a arreglar éste problema de fondo, tratando de cubrir estas deudas dentro de un proceso de conciliación con los deudores, mediante las pertinentes leyes en curso que rigen a la administración del municipio, con el fin de un mejor desarrollo social y elevar la calidad de vida de forma justa y clara.

Karina Pérez, dijo que no tiene interés de un acercamiento con el exalcalde, si no solo de que se tenga la disposición de remediar este conflicto. Parafraseando, “Y como dijo nuestro Presidente, soy amigo de todos pero cómplice de nadie”.

 

Check Also

SAN ANDRÉS CHOLULA GOBIERNA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Con motivo de la celebración del Día del Árbol, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *