Home / De ABC / OJO: ELOGIA PRESIDENTE DE ARGENTINA A AMLO; ARDELIO, SUBSECRETARIO. ¿GUSTAN RECLAMAR?

OJO: ELOGIA PRESIDENTE DE ARGENTINA A AMLO; ARDELIO, SUBSECRETARIO. ¿GUSTAN RECLAMAR?

RODRIGO SANTAMARÍA

“México, por primera vez, tiene al Presidente que se merece”.
“Respeto a mi amigo Andrés Manuel López Obrador, sinceramente, por sus valores políticos y por el enorme esfuerzo que hace para recuperar un México que, al tiempo que le tocó asumir la presidencia, estaba en situaciones difíciles”.
“Si Evo Morales está vivo, es por la decisión que tomó Don Andrés”.
“Por primera vez México tiene un Presidente con los valores morales y éticos que merecen los mexicanos. Yo con esos valores me siento identificado”.
“México y Argentina deben formar un eje que una a todo el Continente”.
Las citas son del Presidente de Argentina, Alberto Fernández, integrante del Partido Justicialista que creó el inolvidable General Juan Domingo Perón.
Se dieron esta mañana en Palacio Nacional ante los medios de comunicación, durante la conferencia mañanera de López Obrador.
ARDELIO VARGAS FOSADO.
Por otra parte, la designación de Ardelio Vargas Fosado como Subsecretario de Gobernación en la administración del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, levantó todo tipo de reacciones.
Hay que decir que las leyendas que se han tejido en torno al personaje, son eso, leyendas. ¿Qué es verdad; qué es mentira?
Lo cierto es que le está dando resultado al gobierno poblano, como lo hizo Ardelio al trabajar bajo las órdenes de varios Gobiernos de la República.
No sería raro que, Ardelio, estuviera en la antesala de la Secretaría de Gobernación, si es que David Méndez Márquez decide competir por un cargo de elección popular federal.
Quien quiera reclamar las palabras de Alberto Fernández y la designación de Ardelio Vargas, casos totalmente diferentes, pero enlazados por la política, que reclame. No será la primera vez; hay libertad y derechos.
www.diarioabcpuebla.com

Check Also

PREMIO PINOCHO Por: Geppetto. – DOS VERDADES Y UNA MENTIRA GIGANTE

1.- Es indiscutible que en la designación de candidatos a cargos de elección popular surjan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *