PUBLICIDAD

Ejecutan a sujeto en unidad deportiva de San Martín Texmelucan; venganza.

Luis Enrique Quintero

En lo que todo apunta a otro ajuste de cuentas, un sujeto fue ejecutado la mañana de ayer cuando circulaba por la unidad deportiva “Angeles Blancos”, en San Martín Texmelucan, sin que se tengan pistas de los delincuentes que huyeron en dos vehículos no identificados.

De acuerdo con testigos que hacían ejercicio en la zona, el individuo de unos 35 años de edad y que permanece en calidad de desconocido, apareció corriendo como si viniera huyendo de alguien.

Efectivamente, al sujeto lo venían persiguiendo varios sicarios que tripulaban una camioneta y un automóvil compacto, quienes le dieron alcance para dispararle en repetidas ocasiones provocándole la muerte en el lugar de los hechos.

Después de haber perpetrado su crimen, los rufianes se dieron a la fuga a gran velocidad, sin que alguien pudiera anotar las placas de las unidades en cuestión.

Desde luego que el móvil del robo ha sido descartado, pues los mafiosos ni siquiera descendieron de los vehículos para robarle algo de valor, sino que desde dentro descargaron las armas en su contra.

En consecuencia, es claro que se trató de un ataque directo producto de una venganza, probablemente entre miembros del crimen organizado que sigue azotando a San Martín Texmelucan y a toda esa región poblana.

Check Also

Muere arrollada por un autobús Ruta 45-A, niña de año 9 meses

*Tragedia en Bulevar Las Torres Luis Enrique Quintero La sociedad poblana se encuentra consternada y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *