PUBLICIDAD
PUEBLA, Pue., 02 agosto 2015.- Habitantes de la colonia La Libertad, colocaron mantas de Vecino Vigilante, en la que se le advierte a las personas que incurran en algún ilicito que serán linchadas por los colonos. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

Reportan a sospechosos vigilantes en la colonia San José Los Pinos.

Luis Enrique Quintero

Vecinos de la colonia San José Los Pinos, al sur de la ciudad, reportaron la operación de sospechosos vigilantes o veladores en la zona, de los que desconocen si pertenecen a alguna corporación pública o privada o si, al menos, tienen autorización oficial.

En una queja enviada a nuestra redacción los vecinos de esta colonia, localizada entre Avenida Nacional y la prolongación 11 sur, los colonos expresaron que individuos que se presentan verbalmente como veladores llegan hasta sus viviendas para pedir una cooperación de 25 pesos por el supuesto servicio de seguridad que brindan.

Preocupados por esta situación, los afectados aclararon que en realidad el problema no son los 25 pesos, sino el hecho de que probablemente se hagan pasar por veladores y hasta que puedan ser miembros de la delincuencia o por lo menos cómplices de ladrones de casa-habitación.

Ante esta situación solicitan la intervención de las autoridades para que se hagan una investigación y que los cuerpos policíacos brinden verdadera seguridad en la zona que es azotada por peligrosos malandrines que en cualquier momento pueden allanar las casas.

Check Also

Muere arrollada por un autobús Ruta 45-A, niña de año 9 meses

*Tragedia en Bulevar Las Torres Luis Enrique Quintero La sociedad poblana se encuentra consternada y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *