Home / De ABC / OJO: UN SPOT MORENISTA INVOLUCRA A BARTLETT

OJO: UN SPOT MORENISTA INVOLUCRA A BARTLETT

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

No sé a qué estratega del Movimiento de Regeneración Nacional se le ocurrió armar un spot para publicarlo en redes sociales y en medios de comunicación tradicionales, hablando de que la perversidad de los neoliberales empezó a gestarse en la elección de 1988, desacreditando más al desacreditado Carlos Salinas de Gortari.
Lo que no se tomó en cuenta es que la alusión a ese año en que ganó Salinas los comicios a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del Tata, en base a un gigantesco “fraude” que sostiene la izquierda, aunque oficialmente no se ha comprobado, está involucrado el ex Gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz con la famosa “caída” del sistema.
¿No se pensó lo que desataría el spot?
¿O sí se pensó y se lanzó a propósito?
A las broncas que tiene Bartlett en la Comisión Federal de Electricidad, incluidas las de su hijo León Manuel y las denuncias por su propiedades que, según sus detractores, no están legalmente justificadas por muy Secretario de Gobernación que fue con Miguel de la Madrid, Gobernador de Puebla y Senador de la República, entre otros cargos, se suman las envidias y ambiciones internas en MORENA.
En lo personal, yo considero a Manuel Bartlett Díaz como un gran político sobreviviente a tempestades que a cualquier otro hubieran ahogado; sin embargo, a estas alturas, empiezan a menguar las fuerzas en todos los aspectos, aunque la lucidez y la inteligencia no se pierden.
El 6 de junio de 2021 empezará a escribirse una nueva historia y llegará esa fecha con muchos sacrificados y damnificados, entre justicias e injusticias.
El poder corrompe.
www.diarioabcpuebla.com

Check Also

ADÁN PASTÉN, POR LA ALCALDÍA DE CUAUTLANCINGO; LUPITA DANIEL, POR LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 9

BUZÓN CIUDADANO Sr. Director de Diario ABC Puebla, Miguel Ángel García Muñoz.- Como ciudadanos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *