Home / Deportes / Shaquille O’Neal lanza una fuerte crítica sobre James Harden: “No ha brillado”

Shaquille O’Neal lanza una fuerte crítica sobre James Harden: “No ha brillado”

Todo el mundo habla de esta transferencia. La llegada de James Harden a los Nets de Brooklyn tras su paso por los Rockets es el tema en las duelas. En esta ocasión, el legendario Shaquille O’Neal alzó la voz para criticar duramente a La Barba al grado de llamarlo mentiroso.

Cuando James Harden dice que lo dio todo por la ciudad miente” asegura O’Neal. “Para decir estas cosas tienes que tener cierta ‘reputación’ y tener campeonatos”.

Fue solo el inicio de su crítica más despiadada en la que le achacó todo lo que pidió y lo poco que dio él: “Pediste a Dwight Howard, te lo dimos y no funcionó. Pediste a Chris Paul y te lo dimos. Pediste tiradores y los tuviste. Llegaste a pedir a Westbrook, tu amigo desde hace mucho, y te lo dimos. Y tampoco funcionó. Entonces cuando dices que lo has dado todo, yo digo que no, James“.

Shaquille tiró incluso de estadísticas para desmontar a Harden: “En tus últimos cinco partidos de playoffs hiciste un 41% en tiros de campo, un 24% en triples, diste 32 asistencias y perdiste 27 balones“, dijo. Unos números sangrantes que deberían sonrojar al propio Harden y que muchas veces no se tienen en cuenta en los análisis que se hacen sobre él.

Incluso O’Neal relató una anécdota que le sucedió con su padre para extrapolarla al rendimiento de Harden: “Sabes, yo solía ser como él. Yo llegaba y me quejaba de que nadie hacía nada, al igual que hace James Harden. Y mi padre, que en paz descanse, me decía: ‘Y tú que mierda hiciste?’ Nada, al igual que James Harden”.

Y siguió destrozando a ‘La Barba’ por su falta de liderazgo: “Cuando más tenía que demostrar, cuando tenía que dar un paso al frente, no lo hizo. Cuando eres ‘El Hombre’ y cobras 34 millones de dólares tienes una gran responsabilidad. Cuando llega el momento de brillar, él no ha brillado”.

Y llegó a insinuar que ahora la papa caliente la tienen los Nets: “Sé de gente en Houston que se ha alegrado de su marcha. Ahora tiene un superequipo. Ahora tiene que ganar, si no será un fracasado”, dijo Shaquille en tono desafiante para concluir su despiadada y argumentada crítica a Harden y todo lo que le rodea.

Check Also

Diego Lainez: “Este año estoy teniendo más regularidad y madurez”

Diego Lainez regresó el pasado domingo a la titularidad con el Betis después de varias semanas ausente por covid. Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *