Breaking News
Home / De ABC / PREMIO PINOCHO Por: EL DETECTIVE

PREMIO PINOCHO Por: EL DETECTIVE

Contento con su nuevo juguete Fuerza Social por México, que en realidad es de Pedro Haces, ya registrado como Partido, Gerardo Islas Maldonado pierde la poca vergüenza que le puede quedar, declarando públicamente que ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador y lo seguirá haciendo con este nuevo movimiento partidista.
Es decir, exhibe a FSM como algo que surgió para ser comparsa, no como una nueva opción al voto ciudadano. El mismo papel que hizo como líder del PANAL en Puebla, formando parte de la coalición morenovallista que se había adueñado del Estado poblano.
Lo grave es que Gerardo Islas Maldonado nunca respaldó al candidato ni al hoy Presidente López Obrador, fue uno de sus furiosos detractores y aliado arrodillado de Rafael Moreno Valle Rosas, prendiendo veladoras para que el panista llegara a la Presidencia de México.
Oportunista, farsante y con una fortuna de dudosa procedencia, Islas Maldonado, se hace acreedor al PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSO.
www.diarioabcpuebla.com

Check Also

OJO: MELQUIADES MORALES, AL IGUAL QUE MORENO VALLE ROSAS, TAMBIÉN REGALABA O NEGOCIABA LO QUE NO ERA SUYO, SINO DE LOS POBLANOS

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ Los litigios que enfrenta el Gobierno de Miguel Barbosa Huerta para recuperar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *