Breaking News
Home / De ABC / OJO: SE CONTAGIA DE CORONAVIRUS EL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA

OJO: SE CONTAGIA DE CORONAVIRUS EL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

Han sido varios los Gobernadores que han contraído Coronavirus, así como funcionarios y legisladores que se suman al alarmante número de contagiados a nivel nacional.
El Senador poblano Alejandro Armenta Mier, Presidente de la Comisión de Hacienda, anunció, a través de su cuenta de twitter, que dio positivo y por tanto de mantendrá recluido en su hogar y desde ahí seguirá trabajando.
Los deseos es que no haya complicaciones y se recupere pronto. Lo mismo para todos los ciudadanos que padecen el terrible virus.
Armenta Mier, se suma a los políticos que fueron contaminados, entre ellos los Gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, quien fue el primero; el de Tabasco, Adán Augusto López y la Secretaria de Salud de la misma entidad, Silvia Roldán; el de Querétaro, Francisco Domínguez; Héctor Astudillo, de Guerrero; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Jaime Bonilla Valdez, de Baja California; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán.
La Jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, pasó por la misma angustia; así como Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Público, Zoé Robledo, Director del IMSS; Jorge Arganis Díaz leal, Secretario de Comunicaciones y Transportes; Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura; Irma Erendira Sandoval, Secretaria de la Función Pública; Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO.
Entre los Diputados federales han sido más de 30 casos.
www.diarioabcpuebla.com

Check Also

OJO: MELQUIADES MORALES, AL IGUAL QUE MORENO VALLE ROSAS, TAMBIÉN REGALABA O NEGOCIABA LO QUE NO ERA SUYO, SINO DE LOS POBLANOS

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ Los litigios que enfrenta el Gobierno de Miguel Barbosa Huerta para recuperar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *