Home / +Relevante / ¿DEBATE O FARSA SOBRE PROSTITUCIÓN DE LOS CAMALEÓNICOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE PUEBLA, LA CENSURA Y PUBLICIDAD OFICIAL?

¿DEBATE O FARSA SOBRE PROSTITUCIÓN DE LOS CAMALEÓNICOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE PUEBLA, LA CENSURA Y PUBLICIDAD OFICIAL?

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ

La organización Puebla Contra la Corrupción e impunidad, que encabeza el ex candidato por el PAN al Gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, rémora de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, cuyo dueño es Claudio X González, ejercita lo que ha dado a llamar debate sobre la prostitución de los camaleónicos medios periodísticos de Puebla, la censura a algunos y el uso de la publicidad como garrote político.
¿En verdad es un debate con participación de Periodistas que piensan diferente?
¿O es entre cuates?
¿Hay memoria para hablar de pillos disfrazados de Periodistas que utilizan el chantaje, la extorsión, la calumnia y que se venden al mejor postor?
¿Dan nombres o sólo avientan la piedra a ver a quien le pega?
Es menester conocer a los que se han prostituido utilizando al Periodismo como pretexto y también a los camaleones que lo mismo sirven al PRI, al PAN, al PANAL, a Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano, al PRD y MORENA, a cambio de privilegios. ¿Son específicos o divagan?
¿A poco abordan el tema de todos los que recibieron dinero de Rafael Moreno Valle Rosas, Antonio Gali Fayad, Luis Banck Serrato, de Diputados y funcionarios, como Gerardo Islas Maldonado, Marcelo García Almaguer, Jorge Aguilar Chedraui y Eukid Castañón Herrera, por citar cuatro ejemplos?
¿Son capaces de recordar los polemistas a todos aquellos que levantaron la mano orgullosos a Martha Erika Alonso Hidalgo, antes y luego de ganar la elección de Gobernador, a cambio de cerrar tratos de privilegio, sin imaginar lo que sucedería el 24 de diciembre de 2018? Abundan fotos al respecto.
¿Son capaces de recordar los embutes que llovieron con Mariano Piña Olaya, otro Gobernador ignominioso?
¿Será que no olvidan las canonjías que les prodigó Melquiades Morales Flores?
¿Abordan la descalificación entre el gremio periodístico y la guerra sucia por la que cobran algunos medios de comunicación?
¿Hablan de las envidias entre el gremio periodístico y que las difamaciones han sido muchas?
¿A poco reconocen que la mayoría de Periodistas hicieron escarnio de Miguel Barbosa Huerta, antes y después de ser candidato, así como ahora que es Gobernador?
¿Y dicen lo que recibieron y lo que acordaron Periodistas con políticos a cambio de destrozar a Miguel Barbosa?
Si eso y más lo tocan, vale la pena su debate. Me hubiera gustado ser invitado, aunque no me consideren su cuate.
Si es lo contrario, ¡qué pena!
No quieran engañar al prójimo.
www.diarioabcpuebla.com

Check Also

Congreso de Puebla aprueba castigar hasta con 10 años de cárcel el maltrato animal

CIUDAD DE MÉXICO. – El pleno del Congreso de Puebla aprobó una reforma a los artículos 474 Bis y 473 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *