Home / Policía / Mueren dos jovencitos al chocar contra un árbol. *Hay dos lesionados graves.

Mueren dos jovencitos al chocar contra un árbol. *Hay dos lesionados graves.

Luis Enrique Quintero

            Dos adolescentes perdieron la vida la mañana de este sábado a causa de las lesiones que sufrieron al chocar el vehículo en que viajaban contra un árbol, en la autopista México-Puebla, a la altura de San Miguel Xoxtla. Reportan dos heridos graves.

            Los  hechos sucedieron aproximadamente a las 5:45 horas cuando el conductor del automóvil VW Jetta de color rojo y placas del Estado de México, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para acabar impactándose contra un árbol.

            La unidad, que circulaba con dirección a la ciudad de Puebla, quedó convertida en Chatarra y en su interior los cuerpos sin vida de dos jovencitos que, según los primeros informes, iban en los asientos traseros.

            Se ignora hasta el momento el por qué el chofer perdió el control, pero no se descarta que el mortal percance se haya originado por el exceso en consumo de bebidas embriagantes.

            Los servicios de emergencia, sobre todo ambulancias, tardaron mucho en llega al sitio del accidente, a pesar de los llamados de algunos testigos, entre ellos conductores del servicio público, y de los avisos del noticiero radiofónico de Xavier López Díaz, que es el único que se trasmite en fin de semana.

Check Also

No saben de dónde vino, pero una bala perforó cuello de mujer

*Luto en familia de “Tres Cerritos” Luis Enrique Quintero          Hay luto en una familia poblana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *