PUBLICIDAD

ANDRÉS HERRERA RUIZ: ** Barbosa se reunió con integrantes del Poder Legislativo

** Barbosa se reunió con integrantes del Poder Legislativo

 

 1 de agosto, comenzará MORENA a gobernar Puebla

 Andrés Herrera Ruiz.

 

Luego del cómputo distrital parcial que realizó el INE confirmando el triunfo de Miguel Barbosa Huerta de la elección del pasado domingo, será el primero de agosto cuando se lleve a cabo la ceremonia de toma de protesta, en tanto el virtual Gobernador se reunió con el Poder Legislativo

en forma privada en donde reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente para sacar leyes en beneficio de los poblanos.

Barbosa estuvo con los coordinadores de las diez fracciones parlamentarias locales, con quienes platicó privadamente, trascendiendo que el marco fue de respeto y en donde les adelantó su interés de enviar iniciativas para reformas constitucionales  y administrativas, en cumplimiento de sus promesas que hizo durante la campaña intensa que llevó a cabo por más de 100 municipios de la entidad.

Una vez que el INE le haga entrega de la constancia de mayoría que lo declare gobernador constitucional del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dará cumplimiento a la Constitución Política de rendir protesta en el salón de Plenos del Poder Legislativo de la 5 poniente 122.

En la reunión, estuvieron todos los coordinadores de los grupos parlamentarios de MORENA, PAN, PRI, PRD, PVEM, PT, PANAL, MC, PES y PCP.

El virtual gobernador ha externado su respeto a los Poderes del Estado, así como la importancia y necesidad de que los tres trabajen por Puebla.

Con el cómputo distrital parcial de los votos de la elección de gobernador, el INE confirmó el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta por 11.6 puntos porcentuales sobre Enrique Cárdenas.

Barbosa obtuvo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), 682 mil 245 votos que le dio el triunfo sobre Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez del PAN, PRD y MC y del PRI, respectivamente.

El cómputo distrital reveló que Barbosa Huerta logró el 44.7% de la votación contra 33.1 % de Cárdenas Sánchez y 18.5% que obtuvo el candidato Alberto Jiménez Merino.

 

Check Also

Invita Lupita Daniel a la Conferencia de Prevención de Cáncer de Mama.

Con motivo de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, el Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *