PUBLICIDAD

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ: Apuntes de Campaña

APUNTES DE CAMPAÑA

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

 

No quedó duda: Resultado aplastante que cierra el acceso a cualquier locuaz intento de impugnación, aunque están en su derecho de hacerlo, no le hace que escenifiquen otro ridículo.

Miguel Barbosa apaleó a sus rivales sin alharaca.

Mientras, el que tanto se quejó de elección de Estado, incurrió en trampas para perpetrar el fraude electoral. No me refiero a otro que a Enrique Cárdenas Sánchez, quien guiado por su mente pervertida y la estrategia morenovallista de conservar el poder político a como diera lugar, fueron detectadas sus huestes en plena movilización el 2 de junio, a través de universidades privadas que apostaron a dos cartas y la cooperación de estudiantes de instituciones públicas que gozan de becas CONACYT, se apostaron en las casillas del centro de la ciudad, de la periferia y en algunos municipios para inducir el voto mediante el soborno y amenazar de que si no votaban por su candidato académico la iban a pasar mal.

Recorrimos numerosas casillas presentándose algunos incidentes que no alteraron el resultado. Entre los más graves en la capital, en los mercados Hidalgo y Unión, acudiendo la tribu de Cárdenas con palos y hasta armas de fuego para violentar los comicios; sin embargo, fueron prácticamente corridos entre mentadas de madre y la advertencia de los comerciantes de la 28 de octubre, diciéndole: No venga chingar, porque nosotros somos barbosistas.

El PAN y el pervertido Cárdenas, como le llaman algunos Periodistas, no cambiaron su ambición por el trono del poder; su desesperación de reinar para controlar el dinero y guiar la economía en un solo sentido en la Angelópolis, menospreciando a la mayoría del pobre pueblo.

Se dieron poco más de una veintena de anomalías en casillas en el Estado de Puebla, de las que fui testigo presencial. En su mayoría para presionar el voto a favor de Cárdenas, pero a pesar de eso, las autoridades y los propios ciudadanos han respondido para que fuera un proceso tranquilo y pacífico, con un resultado contundente que no deja duda de que el próximo Gobernador es Miguel Barbosa Huerta.

Las malas artes del PAN y su pegote Cárdenas no dieron resultado, Miguel Barbosa Huerta, candidato Morenista, ha ganado la elección por méritos propios; por el acercamiento con la gente; por su entrega en campaña por los rincones de Puebla; atendiendo, escuchando, proponiendo.

Se consumó lo que se venía venir.

Check Also

REFLEXIONES por MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ. *EL PODER POLÍTICO ALIVIA

Atrás aquedaron los días de enclaustramiento de la Maestra Elba Esther Gordillo. Sólo fueron unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *