PUBLICIDAD

Vamos a ganar, el apoyo de las bases va creciendo: Sergio Herrera.

·         El candidato a líder del sindicato del IMSS recorrió las unidades médicas y hospital de Teziutlán.

·         Se prepara evento para el cierre de campaña en la ciudad de Puebla

Teziutlán.- El candidato a secretario general del sindicato de trabajadores del IMSS, Sergio Herrera Vázquez, agradeció la recepción que ha recibido en la Sierra Norte y aseguró, que pese a las trabajas que le han puesto de la parte oficial, van a ganar en las elecciones del 3 y 4 de junio.

Durante el segundo día de actividades en esta parte de la entidad, dijo que van a tener a un sindicato del lado de los trabajadores, que sea su casa en donde se sientan protegidos y desechar para siempre las presiones que han imperado en este momento.

El candidato de la planilla Renovación, en alianza con Movimiento Sindical, se comprometió a regresar a las unidades médicas foráneas para realizar asambleas a fin de conocer las demandas de sus compañeros y juntos dar una solución a través de asambleas.

A dos días de que concluyan las campañas internas externó su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido, pero no es momento de confiarse sino de redoblar el esfuerzo para convencer al mayor número de compañeros de que es tiempo de cambiar la política sindical, para hacerla más humana.

En el diálogo directo con los trabajadores les dio a conocer las 10 principales propuestas para su administración que consisten en transparencia en el manejo de los recursos, en el otorgamiento de propuestas para los espacios laborales a los que tienen derecho de acuerdo al estatuto.

Además dijo que se hará una auditoría al actual líder sindical, Francisco Torres Zenteno para conocer cómo se aplicaron los recursos de los sindicalizados en un afán de legalidad y no como venganza, porque eso no es bueno para nadie.

Finalmente anunció que este miércoles a las 8 de la noche en el salón Contry de la ciudad de Puebla se llevará a cabo el cierre de campaña con una convivencia con la presencia de los grupos Angeles de Charly, Sonora Dinamita, Mario y sus Chavales.

Check Also

PRESENTAN A INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE MIGUEL BARBOSA HUERTA PARA LA Entrega-Recepción.

• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *