Home / Buzón Ciudadano

Buzón Ciudadano

ADÁN PASTÉN, POR LA ALCALDÍA DE CUAUTLANCINGO; LUPITA DANIEL, POR LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 9

BUZÓN CIUDADANO Sr. Director de Diario ABC Puebla, Miguel Ángel García Muñoz.- Como ciudadanos de Cuautlancingo, agrupados desde siempre buscando el progreso del municipio, estamos viendo con satisfacción que la Presidenta Municipal, Guadalupe Daniel, cumplirá su palabra de no perpetuarse en el cargo y creemos que entregará buenas cuentas, por …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO: DESDE SAN PEDRO Y SAN ANDRÉS CHOLULA.

. DIRECTOR DEL DIARIO ABC PUEBLA, MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ. Me dirijo a usted como uno de tantos ciudadanos de Cholula que observan con preocupación la actividad de políticos que se sienten dueños del destino de los ciudadanos. San Pedro y San Andrés Cholula, se desenvuelven entre los intereses del …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO:

Sr. DIRECTOR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ. La intención de escribirle es para que difunda la corrupción del gobierno municipal de San Andrés Cholula que personifica la señora Karina Pérez Popoca, quien cambió su forma de ser, convirtiéndose en una persona prepotente que utiliza camionetas de lujo y el dinero del …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO, 27 de septiembre de 2020. REFORESTACIÓN URBANA: POBLANOS TAPAN BACHES EN CALLES PLANTANDO ARBOLITOS.

BUZÓN CIUDADANO, 27 de septiembre de 2020. Sr. Director del Diario ABC Puebla, Miguel Ángel García Muñoz. Soy la señora Escamilla, nada más para comentarle y se difunda por su conducto, el acuerdo que hemos tomado ciudadanos de diversas colonias de la ciudad de Puebla, convertida en una piscina gigante, …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO: CANCÚN.- Disculpe si no le proporciono mi nombre, usted sabe cómo se las gastan los políticos….

Miguel Ángel García Muñoz, Director del Diario ABC Puebla: CANCÚN.- Disculpe si no le proporciono mi nombre, usted sabe cómo se las gastan los políticos. Me podrían majar. Mire, soy originario del Estado de Quintana Roo y vivo desde joven en el bello Cancún. Sigo su portal desde hace varios …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO: Buenas tardes. Soy la señora Clarisa Garcés Buenrostro….

Buenas tardes. Soy la señora Clarisa Garcés Buenrostro. Me dirijo a usted, Director de Diario ABC Puebla, para externarle que si bien soy ajena a la política que practican los profesionales que dirigen los diferentes gobiernos en México, me gusta leer y estar al tanto de lo que hacen, porque …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO. DRA. LIZBETH XOCHITL PADILLA SANABRIA

En enero de este año, por Jurisprudencia ratificada mediante contradicción de la Corte, las pensiones por invalidez, vejez y cesantía en edad avanzada se han reducido un 60%. ¡Qué triste que la Suprema Corte haya permitido esta situación! Pero más triste que, como ciudadanos, no participemos y hagamos saber nuestro …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO: TRANSPORTE PÚBLICO SEGURO

Me dirijo a usted, Director Miguel Ángel García Muñoz, para comentar únicamente que la decisión del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de reordenar el transporte público y convertirlo en una zona de seguridad garantizada a cientos de miles de usuarios, es acertada y es la única forma de justificar el …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO UNA SERVIDORA, SARA VIEIRA, LO DISTRAIGO SEÑOR PERIODISTA MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ, PARA EXPONER LO SIGUIENTE:

¿Dónde quedaron las rémoras que se alimentaron del morenovallismo? No se equivoca el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en buscar extinguir obras fraudulentas, desfalcos financieros, suntuosos complejos inmobiliarios producto del despojo de tierras, concesiones leoninas y maltrato a los grupos más débiles de la sociedad, resaltando su desprecio a los …

Read More »

BUZÓN CIUDADANO: OSORIS BELTRÁN ROJAS

Aprovecho el espacio que brinda el interesante portal www.diarioabcpuebla.com para expresar mi opinión sobre el primer informe del Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, que fue entregado este día, como lo permite la ley, al Congreso del Estado, esperando los poblanos la comparecencia del Ejecutivo para escucharlo personalmente en …

Read More »